Los proveedores de Mano de obra pueden desaprobar una tarjeta de tiempo semanal para un trabajador si la tarjeta no se ha presentado en una factura.  El comprador laboral puede ponerse en contacto con el soporte de registro de trabajo o con su proveedor. Debido al impacto de la desaprobación de tarjetas de tiempo en el procesamiento de la nómina de un proveedor de mano de obra, los compradores de mano de obra no pueden desaprobar una tarjeta de tiempo. 

 

Se puede acceder al enlace de desaprobación de la tarjeta de tiempo a través del Editor De Tarjetas de tiempo y varias Vistas de Proveedores. Lo guiaremos a través de ambas opciones brindándole instrucciones paso a paso y un video a continuación.

 

Acceder al enlace de desaprobación a través del Editor de Tarjetas de Tiempo

 

Primer Paso: Mientras está en el editor de tarjeta de tiempo, seleccione “ información de pedido

 

Graphical user interface, text, application, chat or text message

Description automatically generated

 

Segundo Paso: En la parte superior de la ventana emergente, seleccione “Ver tarjeta de Tiempo Para esta Orden”

 

Table

Description automatically generated with medium confidence

 

Tercer Paso: Después de encontrar el fin de semana correcto, seleccione el enlace de “Información” azul

 

Table

Description automatically generated

 

Cuarto Paso: Confirme que el campo de número de factura/fecha de factura está en blanco, y seleccione el enlace de Desaprobar Tarjeta de Tiempo

 

Text

Description automatically generated

 

 

Tenga en cuenta que una vez que haga clic en desaprobar la tarjeta de tiempo, la ventana se cerrará y la tarjeta de tiempo no se aprobará si es elegible. Puede actualizar su pantalla en el Editor de Tarjeta de Tiempo, y la tarjeta se puede editar inmediatamente.

 

Acceder al enlace de desaprobación a través de una vista.

 

Primer Paso: Después de ir a los informes en la barra de menú azul y hacer clic en “Mis Vistas”, elija cualquiera de los informes a continuación.   Lo guiaremos a través de los pasos usando Exportar tarjetas de Tiempo con detalles agregados.

 

Graphical user interface, text, application

Description automatically generated

 

Segundo Paso: Después de usar la vista para encontrar la tarjeta de tiempo, selección el hipervínculo de información azul en el extremo izquierdo de los resultados.

Timeline

Description automatically generated

 

Tercer Paso: Seleccione los detalles de la tarjeta de tiempo en el menú emergente.

 

Table

Description automatically generated

Cuarto Paso:  Seleccione el enlace Tarjeta de Tiempo No Aprobado en la parte inferior de la ventana. Tenga en cuenta que esto solo está disponible si la tarjeta de tiempo no ha sido facturada.  Si la tarjeta de tiempo ha sido facturada, haga clic aquí para obtener detalles sobre cómo corregir la facturación de las tarjetas de tiempo facturadas.

 

Una vez no aprobada, se enviará un correo electrónico automático al aprobador notificándole que la tarjeta de tiempo no fue aprobada.  

Graphical user interface, text, application

Description automatically generated

 

Video par acceder al enlace de Desaprobación a través de una vista.